foto by Aitor Ruiz de Zarate

jueves, 20 de mayo de 2010

Jueves 20.05.10

ufffffff, que ruta, 42 kms casi 3 horas de mtb, saliendo con las luces a las 5.30 de la mañana, hemos subido la venta vella, fontanares subiendo la blanca, y bajando por el cortafuegos, hasta figuereta, y por la senda que va al campo de tiro, que divertido, luego como ya era justo de tiempo, hemos puesto la directa por carretera...... cada dia viendo amanecer, y conociendo nuevos caminos

miércoles, 19 de mayo de 2010

miercoles

malas sensaciones con la carrera a pie, cosa extraña, pues este año estaba encontrandome bien, hoy 40 minutillos de trote, para empezar de nuevo.
mañana si no pasa nada bici a las 5.30 de la mañana, unos 60 kms de puro mtb.
y para el finde, el domingo tenemos la 3 picos, Sant esteve, Alt del Moro y Mariola, ya veremos como acabamos........

martes 5.30

pues si, al final si, el martes a las 5.30 de la mañana, Manu y yo salimos, con la ayuda de las nuevas luces Blackburn que desde Ralph's Bikes me habian cedido para probar, esto si que es diferencia, con esto entrenare mas el proximo invierno, jejejejej, lastima del contratiempo de Manu, que hizo que nos tuviesemos que volver pronto con la consiguiente decepcion del trabajo no finalizado.

lunes, 17 de mayo de 2010

nueva semana

bueno, despues de la caida del domingo, hoy lunes he decidido descansar, pues tengo la rodilla todavia hinchada, y no es plan de forzar, mañana martes analisis de sangre, lo que dudo es si salir a las 5.30 con manu, para ver amanecer desde agres???