foto by Aitor Ruiz de Zarate

viernes, 8 de noviembre de 2013

Se va el Suunto Ambit 2S

Pues si, con gran pena, hoy empaqueto de nuevo el maravilloso Suunto Ambit 2S, que gracias a la gente de Suunto, he podido disfrutar en mi muñeca, por 10 dias, hoy marcha para casa del siguiente de la lista, que espero lo disfrute y le saque jugo, lo mismo que yo he intentado.....

He disfrutado corriendo con el, un lujo la informacion precisa del Gps, me ha dejado boquiabierto en la piscina, donde no ha fallado una, con  uno de estos se acabaron las dudas de cuanto has nadado hoy jejejej, y en bici poco que decir, precision e informacion...., un digno candidato para sustituir a mi vetusto Suunto t6c....

Gracias por contar conmigo para esta prueba...


3 comentarios:

  1. Que bien me iria uno de estos.... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos me acaban de hablar muy bien de este juguetito segun hablan es una pasada este año me pido uno para papanoel y otro para reyes por si me lo quitan de las manos.jejeje

    ResponderEliminar
  3. De lo que te he oído decir en tus pruebas del Suunto Ambit 2S sera dura la despedida... me ha gustado mucho lo que cuentas de él... estaré atento para ver si me hago con uno estas fiestas!!!

    ResponderEliminar