foto by Aitor Ruiz de Zarate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Suunto Ambit2 S, en bici, nadando, corriendo.....

Pues como para eso lo tengo, decidi hacer la prueba con el Ambit2 S, en el agua......, piscina cubierta de 25 mts, cuando lo enciendo, me pide ejercicio, igual que el resto de dias, le indico natacion en piscina cubierta, me pide distancia de la piscina, asi que le aceptamos 25 mts, y nos vamos al agua...., lo ponemos en marcha y no hace nada, perooooo, sorpresa, en cuanto damos la primera brazada, empieza a contar, marca ritmo, tipo de estilo, brazadas cada 100, y lo mejor, no falla una, se detiene cuando paras, y vuelve a arrancar creando una serie nueva en cuanto te pones a nadar, muy muy sorprendido, y poco que objetar, bueno si, que en breve tengo que devolverlo.....


y como solo faltaba probarlo en bici, ahi dejo unas fotos de la prueba con la bici, lastima que por intentar probar la duracion de la bateria, esta se agotase y el track no este completo, intentare sacar tiempo esta semana y probarlo mas a fondo, de momento el proximo domingo el test sera en el Duatlon Cross de La Nucia, veremos como lleva eso de cambiar de disciplinas....




2 comentarios:

  1. Impresionante el juguetito que tienes Alberto!! Increíbles funciones y encima con un diseño chulísimo... yo quiero uno!! :)

    ResponderEliminar
  2. Un compañero lo tiene y solo habla maravillas, espero hacerme de uno pero la econo mia esta...

    ResponderEliminar